La Italiana

SOBRE NOSOTROS

Somos una familia de comerciantes de 3 generaciones. Hijos y nietos de inmigrantes italianos que hoy en dia nos dedicamos al rubro de productos relacionados al descanso. 

Con una misión clara, brindar un servicio altamente profesional, solucionando cualquier problema que respecte al descanso placentero de nuestros clientes. Nuestros valores a la hora de poner en práctica el trabajo diario nos impulsan a mejorar continuamente pensando siempre en que antes que cualquier otra cosa, somos personas de bien y buscamos lo mejor para nuestros clientes y nuestro capital humano.

Nuestra visión es clara, ser reconocidos en el mercado por nuestra diferenciación, garantía y confianza en lo que hacemos.

Apuntando a posicionarnos como líderes en la región en todo lo que respecte a la venta, atención, distribución de colchones y accesorio que complementen su descanso y mejoren su calidad de vida.

Buscando satisfacer sus necesidades a través de productos de primerísima calidad, (ya que nos respaldamos en las marcas líderes con las cuales trabajamos), que les brinden: bienestar, confort y un descanso ameno.

 

NUESTRAS TIENDAS

SUCURSAL

ENSENADA:

Av. Horacio Cestino 554.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitás ayuda?
Escanea el código
¡Hola! ¿Querés saber más sobre un producto?